Accidentes Laborales: 5 Cosas Que Debes Hacer para Proteger Tus Derechos
911PI Una red de abogados confiable en Nueva York y Nueva Jersey que luchan por la justicia después de lesiones en el trabajo.
Los accidentes laborales pueden ocurrir en cualquier industria en construcciones, almacenes, cocinas, fábricas y hasta en oficinas. Ya sea una caída desde un andamio o una lesión por esfuerzo repetitivo, una herida en el trabajo puede cambiar tu vida por completo. Muchos trabajadores no saben que pueden tener derecho a una compensación significativa más allá del seguro laboral especialmente si cuentan con el respaldo de un abogado con experiencia en lesiones personales.
En 911PI conectamos a trabajadores lesionados con el abogado más adecuado según su situación. No importa si la lesión fue causada por negligencia del empleador, condiciones inseguras o fallas en el equipo nuestra red legal está lista para apoyarte. Si necesitas un abogado con experiencia en accidentes laborales, te ayudamos a encontrar un profesional que defenderá todos tus derechos. Operamos en Nueva York y Nueva Jersey, y cada abogado de nuestra red conoce las leyes locales y cómo enfrentar a las aseguradoras que intentan reducir o rechazar tus reclamaciones.
No necesitas hablar perfecto inglés, tener estatus migratorio legal ni dinero para contratar un abogado. En 911P ayudamos a cada trabajador lesionado sin importar su origen a conectarse con un abogado de compensación laboral que trabaja bajo el principio de “no ganamos, no cobramos”. Muchos de nuestros clientes son inmigrantes, personas sin ciudadanía o trabajadores que no conocen el sistema legal. Nos enorgullece ser su voz y su defensa.
También nos especializamos en tipos específicos de lesiones con quemaduras, electrocuciones, caídas y enfermedades laborales por movimientos repetitivos. Si necesitas un abogado para una caída en el trabajo o un accidente en una obra de construcción, 911PI encontrará al experto indicado. Cuanto antes actúes, más fuerte será tu caso, la evidencia puede desaparecer, los plazos pueden vencerse, y cada día de espera puede costarte dinero.
Comienza con algo sencillo: un formulario tipo calculadora de compensación. Solo responde unas preguntas clave, y te diremos si tu caso califica y cuánto podrías reclamar.
Llama hoy a 911PI para una consulta gratuita. No esperes en casos de lesiones laborales, el tiempo importa, y podrías tener derecho a mucho más de lo que te ofrece tu empleador o su aseguradora.
Accidentes Laborales: Apoyo Legal para Trabajadores Lesionados